CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: BELLREGUARD
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Regidor de Escena está orientado a la focalización del aprendizaje de los estudiantes en la obtención de los conocimientos necesarios para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Regidor de Escena, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • Curso de Asistencia a la Dirección una gran variedad de funciones y tareas del día a día de los mandos intermedios, de la dirección y del personal ejecutivo, que, si bien son rutinarias y repetitivas, son fundamentales para el funcionamiento de la organización y para la realización de tareas posteriores.

     

    Además, al ocuparte de este tipo de funciones de carácter más rutinario, el profesional al que asiste puede dedicar más tiempo a otras actividades que requieren de conocimientos o experiencia avanzados, por lo que el funcionamiento de la organización se vuelve más eficiente y ágil.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización de Audiovisuales y Espectáculos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Realización de Audiovisuales y Espectáculos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      2- Técnico o técnica de dirección de cinema, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      3- Mesclador o mescladora de vídeo
      4- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      5- Técnico o técnica de dirección de cine, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      6- Mezclador o mezcladora de vídeo
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Delineante proyectista de instalaciones caloríficas
       B. Delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       C. Delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
       D. Delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos
       E. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       F. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       G. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       H. Técnico o técnica en planificación de procesos de montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario
  • Curso de Documentación Sanitaria se refiere a la información que se genera como consecuencia de la atención recibida en atención primaria, especializada o en otros niveles. Es la composición de un soporte y la indagación que este contiene.
     
    Actualmente, el ámbito de la información, la sanidad y la documentación sanitaria se ha convertido en algo muy importante. La historia clínica es el conjunto de documentos referentes al proceso de apoyo y estado de salud de una persona ejecutado por un profesional sanitario, que contiene los datos, el avance del paciente y las pruebas a las que se le haya sometido.
     
    Este Curso de Documentación Sanitaria te ofrece una formación especializada en la materia. Con esta Formación conocerás las técnicas esenciales para poder ser un profesional en esta labor.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Documentación Sanitaria con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarios, que te capacitarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP