CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: DURCAL
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Cuidados Paliativos son los cuidados de alivio ofrecidos a un paciente que tiene una enfermedad mortal o grave, como el sida, el cáncer o cualquier enfermedad crónica cuya resolución sea la muerte del mismo.
     
    Son suministrados por un especialista que trabaja con un equipo de profesionales médicos, tales como médicos, enfermeras, dietistas titulados, farmacéuticos y asistentes sociales y un equipo de apoyo psicológico que interviene en el ámbito emocional y psicológico del paciente y familia.
     
    Este tipo de cuidados se disponen desde el momento del diagnóstico y durante el curso de la enfermedad, al principio, el tratamiento administrado es curativo o dirigido al control de síntomas, mientras que conforme avanza la enfermedad, el tratamiento aplicado es paliativo, destinado a mantener la calidad de vida del paciente en fase terminal.
    ver temario
  • Curso Máster en Cadena de Suministros te proporcionará las herramientas y perspectivas necesarias para impulsar la eficiencia y el éxito en el mundo empresarial actual. ¡Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia una carrera emocionante y llena de oportunidades en la cadena de suministros!


    El objetivo principal del Máster en Cadena de Suministros es proporcionarte un conocimiento profundo y las habilidades necesarias para gestionar de manera efectiva y eficiente todos los aspectos de la cadena de suministros en una variedad de contextos empresariales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en tratamiento de textos
       2- Preparador o preparadora de imágenes, escanista
       3- Montador trazador o montadora trazadora
       4- Pasador o pasadora de planchas de offset
       5- Huecograbador o huecograbadora
       6- Tirador o tiradora de pruebas
       7- Pasador o pasadora de planchas de serigrafía, gomas o cauchos de flexografía ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Elaboración de Aceites y Jugos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Elaboración de Aceites y Jugos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Operador de almazara
       2- Elaborador de aceite de orujo
       3- Extractor de aceite de semilla
       4- Operador de fabricación de aceites y grasas
       5- Refinador de aceites y grasas
       6- Elaborador de jugos y concentrados
       7- Elaborador de zumos
       8- Envasador
       9- Elaborador de azúcar
       10-Almacenero
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP