CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola Industrial

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Escola Industrial

Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola Industrial

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: c. Calderón, 56
    Ciudad: SABADELL
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08201

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola Industrial


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Prefabricados de Hormigón. Nuestro Curso de Prefabricados de Hormigón en España te sumergirá en el gran campo de los elementos prefabricados de hormigón y sus aplicaciones en proyectos constructivos.


    Nuestro objetivo es proporcionar una comprensión sólida de los conceptos, técnicas y tecnologías relacionados con la fabricación y uso de elementos prefabricados de hormigón, y prepararte para aplicar estos conocimientos en la planificación y ejecución de proyectos de construcción modernos y sostenibles.


    Los elementos prefabricados de hormigón se utilizan en una variedad de entornos de construcción. Como especialista en prefabricados de hormigón, tendrás la oportunidad de trabajar en diversos sitios ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotación de Sistemas Informáticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotación de Sistemas Informáticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario
       2. Técnico en mantenimiento de servicios de internet
       3. Técnico en mantenimiento de redes de área local
       4. Técnico de ventas de TIC para sectores industriales
    ver temario
  • Curso de Operador de Grúas de Puerto es desarrollar planes de emergencia y evacuación apropiados para las operaciones en curso.


    Una vez que haya completado su educación y calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional, es más probable que encuentre empleo antes de graduarse.


    Tomar este curso le dará el conocimiento y las habilidades que necesita para acceder a una variedad de oportunidades profesionales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP