CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) El Tablero

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  El Tablero

Instituto de Educación Secundaria (IES) El Tablero

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de la Arruzafilla, s/n
    Ciudad: CORDOBA ciudad
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 14011

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) El Tablero


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Mantenimiento de Equipo Industrial a distancia

    ciclo formativo mantenimiento de equipo industrial a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento de Equipo Industrial a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en instalaciones y montajes de equipos industriales
       2. Técnico o técnica en organización del mantenimiento.
    ver temario
  • Curso de Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones te ofrece la oportunidad de especializarte en esta función crucial dentro del mundo náutico. Aprenderás a considerar aspectos como el tipo de embarcación, su estado, equipo y otros factores relevantes para proporcionar valoraciones justas.ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización y Planes de Obra Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Realización y Planes de Obra Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Encargado o encargada general de obra
        2. Técnico o técnica en seguridad e higiene de obras de la construcción
        3. Técnico o técnica en organización de obras
        4. Encargado o encargada de planta de prefabricados
        5. Ayudante o ayudanta de planificación de obras de la construcción ver temario
  • Curso de Monitor de Yogaes una persona con amplia experiencia que se encarga de mejorar la salud física y mental de las personas a través de técnicas de relajación, respiración y meditación, permitiendo así la adquisición de competencias, habilidades y aptitudes de índole profesional.


    El Yoga logra evitar la pérdida de masa ósea y por ende obtienes unos músculos y huesos más resistentes, ayuda a tener un cuerpo más tonificado, mejora el sistema inmunológico, aumenta la flexibilidad de las articulaciones y disminuye el estrés.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Telecomunicación e Informáticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas de Telecomunicación e Informáticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de sistemas de telecomunicaciones e informáticos
      2- Técnico o técnica en telefonía, redes locales y telemática
      3- Técnico o técnica en centros de producción audiovisual, sistemas de radio y televisión, retransmisiones y enlaces y control central de sistemas de televisión
      4- Técnico o técnica en sistemas informáticos y multimedia
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP