CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) El Picacho

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  El Picacho

Instituto de Educación Secundaria (IES) El Picacho

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Constitución, s/n
    Ciudad: SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 11540

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) El Picacho


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Calderero Tubero se pretende aportar los conocimientos necesarios para proceder de forma correcta a la realización de la documentación para la fabricación y montaje de productos de calderería.
     
    Este curso otorgará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional como Calderero Tubero con la máxima eficiencia.
    ver temario
  • Curso de Auxiliar Herrador.

     

    Actualmente, no se configura al caballo solo como un animal de apoyo al hombre en su trabajo, si no como un animal altamente preparado en competiciones hípicas, como terapia alternativa en algunas dolencias o enfermedades humanas o como animal de compañía. A lo largo del tiempo, la figura del caballo ha ido evolucionando con respecto a las tareas que desempeñan junto al hombre.

    &nb ver temario

  • Curso de Información y Comercialización Turística es conocer las principales modalidades de servicios y bienes turísticos.


    Sus posibilidades de obtener un empleo antes del final del período de capacitación aumentarán una vez que lo complete y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Piscicultor o piscicultora
      B- Acuicultor o acuicultora de engorde de peces, crustáceos y moluscos
      C- Auxiliar de criadero
      D- Mariscador o mariscadora ver temario
  • Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias está diseñado para personas que quieran mejorar a nivel personal y profesional mediante la formación recibida en este curso.


    En nuestro curso desarrollarás las características y conocimientos adecuados para el perfil profesional requerido para esta profesión.

     

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP