CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

Instituto de Educación Secundaria (IES) ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CALLE CAMINO DE LA ESGARAVITA s/n
    Ciudad: ALCALA DE HENARES
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28805

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnicas auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental. ver temario
  • Curso de Monitor de Musculación se trata de una formación de carácter práctico que te prepara en conocimientos y habilidades, para mejorarte de forma profesional como Monitor de Musculación, Entrenador Personal, Preparador Físico, o Profesor de Fitness ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc.
     
    A través de este Curso de Monitor de Musculación podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Monitor de Musculación con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • Curso de Solador Alicatador aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador y alicatador.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia o siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción de edificaciones.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Solador Alicatador, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.
     

    ver temario

  • Curso de Acabados de Construcción este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

     

    En el sector de la construcción, la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos en los revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción, específicamente dentro del área profesional de albañilería y acabados.



    Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para ejecutar recrecidos planos para revestimiento en construcci ver temario

  • Curso de Instalaciones de Energías Renovables en Edificios es dar respuesta a las necesidades cambiantes de un mercado que demanda energías renovables sencillas de integrar en el consumo de nuestros edificios para cubrir las necesidades de un mercado que demanda sustitutos de los combustibles fabricados a partir de petróleo.


    Sus posibilidades de encontrar empleo antes del final de su período de capacitación aumentarán tan pronto como termine su capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de terminar este curso, estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones profesionales.
    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP