CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ESCUELA DE ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: C/ QUINTANA, 11 BAJO B
    Ciudad: OVIEDO
    Provincia: ASTURIAS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Código Postal: 33009

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA DE ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cocina y Gastronomía Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cocina y Gastronomía Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Cocinero o cocinera
       2- Jefe o jefa de partida
       3- Empleado o empleada de economato y en la bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de servicio de comidas, etc. ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe de oficina o de departament de una agencia de viajes
       2- Agente de viajes
       3- Consultor o consultora de viajes
       4- Organizador o organizadora de eventos
       5- Vendedor o vendedora de servicios de viaje y de viajes programados
       6- Promotor o promotora comercial de viajes y servicios turísticos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización de Audiovisuales y Espectáculos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Realización de Audiovisuales y Espectáculos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      2- Técnico o técnica de dirección de cinema, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      3- Mesclador o mescladora de vídeo
      4- Técnico o técnica de televisión en control y en estudio
      5- Técnico o técnica de dirección de cine, rodaje, montaje cinematográfico, edición de vídeo (VTR)
      6- Mezclador o mezcladora de vídeo
    ver temario
  • Curso de Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en la obtención de los conocimientos pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para realizar una producción audiovisual.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    El objetivo del Curso de Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos en España es formarte para trabajar en el área del espectáculo como un profesional plenamente capacitado.


    ver temario

  • Oposición de Mossos d'Esquadra te capacitará para ser parte de las fuerzas de seguridad de la nación, aprendiendo los aspectos más importantes de la profesión.

    El procedimiento de concursooposición consta de dos fases: la primera es de oposición, se realizan los exámenes que indiquen las bases de la convocatoria. La segunda es la fase de concurso donde se valoran los méritos fundamentados por los aspirantes, siempre y cuando se ajusten dentro de los admitidos en el baremo establecido por las bases.

    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP