CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE FLOREZ

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ENRIQUE FLOREZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE FLOREZ

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: MADRID,20
    Ciudad: BURGOS ciudad
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 09002

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE FLOREZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Bachillerato se te abrirán puertas para emplearte. El bachillerato te suministra los conocimientos necesarios para seguir con tus estudios a nivel profesional, favorece el desarrollo de las capacidades que te permitirán obtener una conciencia cívica, fortalecer tu madurez personal y social, reforzar tus hábitos de lectura, estudio y disciplina; y dominar la expresión.
     
    A través de este Curso de Bachillerato podrás adquirir los conocimientos adecuados para posteriormente especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Bachillerato con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en el área profesional que desees como todo un experto.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica de eficiencia energética de edificios
       2- Ayudante o ayudanta de procesos de certificación energética de edificios
       3- Técnico o técnica comercial de instalaciones solares
       4- Responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
       5- Responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
       6- Gestor o gestora de energía
       7- Promotor o promotora de programas de eficiencia energética
    ver temario
  • Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural generales y específicos este es su momento, con el Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural podrás adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función con éxito.

     

    Este Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural te ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a nuestro Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural podrás conseguir las competencias necesarias para aumentar tus oportunidades laborales, formándote para trabajar en las áreas de gestión forestal, medioambiente, agraria y en la gestión de la conservación del medio natural.

     

    Te alentamos a estudiar nuestro Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural A Distancia: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción Agroecológica a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
      2. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
      3. Criador o criadora de ganado ecológico
      4. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
      5. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
      6. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
      7. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP