CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) DIEGO MARIN DE AGUILERA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  DIEGO MARIN DE AGUILERA

Instituto de Educación Secundaria (IES) DIEGO MARIN DE AGUILERA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CTRA.DE POZA,S/N
    Ciudad: BURGOS ciudad
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 09007

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) DIEGO MARIN DE AGUILERA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestión de Proyectos son explicar las fases del proceso de planificación de proyectos, así como la naturaleza de un proyecto y sus ciclos de vida.


    Después de completar su formación y ser elegible para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, los alumnos tendrán más posibilidades de encontrar empleo antes de que finalice su período de formación.


    Sus opciones profesionales aumentarán enormemente con los conocimientos y habilidades que adquiera en este curso.

    ver temario

  • Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Mecanizado a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Mecanizado a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Operario ajustador o operaria ajustadora de máquinas herramienta
       2- Pulidor o pulidora de metales y afilador o afiladora de herramientas
       3- Operador o operadora de máquinas para trabajar metales, de máquinas herramienta o de robots industriales
       4- Tornero o tornera, fresador o fresadora y mandrinador o mandrinadora
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotaciones Agrarias Extensivas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotaciones Agrarias Extensivas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Jardinería
       B. Producción agroecológica
       C. Producción agropecuaria
       D. Trabajos forestales y de conservación del medio natural
       E. Producción agroecológica, perfil profesional de producción ecológica
       F. Producción agroecológica, perfil profesional de producción agrícola ecológica
       G. Producción agropecuária, perfil profesional de producción ramadera
       H. Jardinería y floristería
       I. Producción agropecuaria, perfil profesional de producción agrícola
       J. Explotaciones ramaderes
       K. Explotaciones agrícolas intensivas ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP