CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Caura

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Caura

Instituto de Educación Secundaria (IES) Caura

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Cerro de San Juan, s/n
    Ciudad: CORIA DEL RIO
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41100

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Caura


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Solador Alicatador aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador y alicatador.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia o siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción de edificaciones.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Solador Alicatador, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.
     

    ver temario

  • Curso de Relaciones Públicas aumentará tu formación en el ámbito de la comunicación permitiendo desarrollar tu actividad profesional como comunicador experto.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Relaciones Públicas, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • Ciclo Formativo Grado Superior Higiene Bucodental Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Higiene Bucodental Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica especialista en higiene bucodental
        2. Higienista dental
        3. Educador sanitario o educadora sanitaria ver temario
  • Curso de Edición y Postproducción de Video Digital te forma para especializarte en la edición y autoría de vídeo, por lo que conseguirás las competencias necesarias para editar cualquier tipo de vídeo de forma profesional.
     
    El programa Avid es uno de los softwares de edición digital de vídeo con mejores prestaciones del sector audiovisual y el DVD Studio Pro es una herramienta para la grabación de discos ópticos, ambos programas son muy importantes para el sector.
     
    Este Curso de Edición y Postproducción de Video Digital te ofrece una formación especializada en la materia. Con esta Formación conocerás las técnicas esenciales para poder ser un profesional en esta labor.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Edición y Postproducción de Video Digital con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarios, que te capacitarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio de Imagen

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio de Imagen es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en laboratorio fotográfico y cinematográfico
       2. Técnico o técnica en tratamiento digital de imágenes fotográficas ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP