CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO PRIVADO CAIXANOVA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CENTRO PRIVADO CAIXANOVA

Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO PRIVADO CAIXANOVA

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: AVDA. PONTE SEVILLA, 2A.
    Ciudad: OURENSE ciudad
    Provincia: OURENSE
    GALICIA
    Código Postal: 32005

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO PRIVADO CAIXANOVA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Asesoría de Imagen Personal

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Asesoría de Imagen Personal es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Director artístico o directora artística de establecimientos de belleza
       2- Asesor o asesora de imagen
       3- Estilista en publicaciones especializadas
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Encargado o encargada de explotaciones forestales
      B. Agente del medio ambiente,
      C. Técnico o técnica en prevención y extinción de incendios forestales
      D. Encargado o encargada de maquinaria forestal
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión de Alojamientos Turísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Alojamientos Turísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Director o directora del área de alojamientos
       2. Jefe o jefa de recepción o de reservas
       3. Coordinador o coordinadora de calidad
       4. Encargado o encargada general de servicios de pisos y limpieza
       5. Gestor o gestora de alojamiento en residencias, hospitales y similares
       6. Gestor o gestora de alojamiento en casas rurales
       7. Coordinador o coordinadora de eventos
    ver temario
  • Curso de Gestión Empresarial son dotar al estudiante de las habilidades analíticas necesarias para localizar y capitalizar las mejores oportunidades de negocio, así como familiarizarse con las características de las principales empresas comerciales.


    Antes de completar su formación, un aprendiz tendrá más posibilidades de encontrar empleo si la ha terminado y está cualificado para postularse a estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Con el conocimiento y las habilidades que obtenga de este curso, sus opciones de empleo aumentarán significativamente.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP