CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Educación Secundaria CENTRO DON BOSCO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CENTRO DON BOSCO

Centro Privado de Educación Secundaria CENTRO DON BOSCO

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Dirección: SAN JUAN BOSCO,11 ARMUNIA
    Ciudad: LEON ciudad
    Provincia: LEON
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 24190

Cursos que se imparten en Centro Privado de Educación Secundaria CENTRO DON BOSCO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Electromecánica de Vehículos Automóviles

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Reparador o reparadora de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador o reparadora de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador o reparadora de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario u operaria de ITV
        5- Instalador o instaladora de accesorios en vehículos
        6- Operario u operaria de empresas dedicadas a la fabricación de recambios
        7- Electromecánico o electromecánica de motocicletas
        8- Vendedor o vendedora, distribuidor o distribuidora de recambios y equipos de diagnosis ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Servicios de Restaurante y Bar

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Servicios de Restaurante y Bar es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Camarero de bar o restaurante
      2- Jefe de rango
      3- Jefe de sector
      4- Barman
      5- Sommelier
      6- Cafetero
      7- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de establecimiento de restauración evolutiva
      8- Empleado de departamento de economato y bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de colectividades, etc.
      9- Tripulante de cabina de pasajeros (auxiliar de vuelos) ver temario
  • Curso de Monitor Deportivo podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Monitor Deportivo con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Gerente de una explotación agraria
        2- Encargado o encargada de máquinas y de equipos agrícolas
        3- Aplicador o aplicadora de fitosanitarios
        4- Gerente de cooperativas de producción de sociedades agrarias de transformación ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    A. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
    B. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
    C. Criador o criadora de ganado ecológico
    D. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
    E. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
    F. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
    G. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP