CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) CASTILLA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CASTILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) CASTILLA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL. VIRGEN DEL AMPARO, 4
    Ciudad: GUADALAJARA ciudad
    Provincia: GUADALAJARA
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 19003

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) CASTILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia y Parafarmacia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia y Parafarmacia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafar ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Atención Sociosanitaria Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Atención Sociosanitaria Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Responsable de planta en instituciones residenciales
       2- Cuidador o cuidadora de personas mayores
       3- Cuidador o cuidadora de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial
       4- Técnico o técnica de atención domiciliaria ver temario
  • Curso de Edición y postproducción de vídeo: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.
     
    Es importante que sepas que cualquier persona puede realizar nuestro Curso de Edición y postproducción de vídeo sin necesidad de quererse dedicar a ello, bien sea porque simplemente siempre lo quisieron hacer o porque desean incursionar en este mundo.
     
    Este curso te prepara para especializarte en la edición y autoría de vídeo, con el cual obtendrás las habilidades requeridas para editar cualquier tipo de vídeo de forma profesional.
    ver temario
  • Curso de Diseño de Producto (DIP) está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en las herramientas pertinentes para desarrollar las características adecuadas de un profesional capacitado para llevar a cabo el diseño de una gran variedad de productos.


    Te proponemos estudiar nuestro Curso de Diseño de Producto (DIP), el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • Curso Máster en Bioestadística y Bioinformática es una formación altamente especializada que tiene como objetivo que los alumnos logren investigar, desarrollar y aplicar las herramientas informáticas y computacionales para permitir y mejorar el manejo de datos biológicos


    Al realizar este máster podrás ejercer dentro de un ámbito en constante revolución industrial.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP