CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Bosc de la Coma

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Bosc de la Coma

Instituto de Educación Secundaria (IES) Bosc de la Coma

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: c. Toledo, s/n
    Ciudad: OLOT
    Provincia: GIRONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 17800

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Bosc de la Coma


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestor Técnico Inmobiliario es sentar las bases para un análisis, evaluación y desarrollo precisos de las necesidades presentes y futuras de la industria.


    Estará bien equipado para iniciar su carrera después de completar esta capacitación, con mucho espacio para avanzar.


    ver temario

  • Curso de Asesoría de Imagen Empresarial se le ha atribuido una gran importancia, considerándose como la “tarjeta de presentación” de la persona. La imagen personal deberá ir acompañada de un control del lenguaje tanto verbal como no verbal.

     

    Este Curso de Asesoría de Imagen Empresarial te ofrece una formación especializada en la materia. Nuestro Curso de Asesoría de Imagen Empresarial se desarrolla en base a estos puntos, proponiendo como base que sólo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión y otorgándole la importancia que esta tiene a nivel social y personal.

     

    Los Asesores de Imagen ayudan a sus clientes a sacar el máximo provecho de su aspecto, para que se sientan bien y seguros de sí mismos. También muestran a la gente cómo crear una buena impresión a partir de su forma de hablar o de comportarse, por ejemplo.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe de oficina o de departament de una agencia de viajes
       2- Agente de viajes
       3- Consultor o consultora de viajes
       4- Organizador o organizadora de eventos
       5- Vendedor o vendedora de servicios de viaje y de viajes programados
       6- Promotor o promotora comercial de viajes y servicios turísticos
    ver temario
  • Oposición de Auxiliar Administrativo y Administrativo Corporaciones Locales busca implementar los métodos de registro y archivo de información, ya sea pública o privada, que faciliten el acceso, seguridad y confidencialidad de la documentación en papel en Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Cabildos Insulares.


    Después de completar esta capacitación, estarás listo para comenzar una carrera con una gama más amplia de oportunidades de empleo. porque hay una variedad de trabajos disponibles para los estudiantes que completan este curso, y esas oportunidades se están expandiendo todo el tiempo.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agropecuaria a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción Agropecuaria a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Trabajador cualificado o trabajadora cualificada en cultivos y ganadería
      2- Agricultor o agricultora
      3- Horticultor o horticultora
      4- Fruticultor o fruticultora
      5- Floricultor o floricultora
      6- Criador o criadora de ganado
      7- Avicultor o avicultora
      8- Apicultor o apicultora
      9- Productor o productora de leche y/o huevos
      10-Operador u operadora de maquinaria agrícola y ganadera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP