CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Academia Universo

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Academia Universo

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Academia Universo

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Corredera, 45
    Ciudad: BAZA
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 18800

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Academia Universo


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Atención Sociosanitaria a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Atención Sociosanitaria a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Responsable de planta en instituciones residenciales
       2- Cuidador o cuidadora de personas mayores
       3- Cuidador o cuidadora de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial
       4- Técnico o técnica de atención domiciliaria
    ver temario
  • Curso de Bachillerato se te abrirán puertas para emplearte. El bachillerato te suministra los conocimientos necesarios para seguir con tus estudios a nivel profesional, favorece el desarrollo de las capacidades que te permitirán obtener una conciencia cívica, fortalecer tu madurez personal y social, reforzar tus hábitos de lectura, estudio y disciplina; y dominar la expresión.
     
    A través de este Curso de Bachillerato podrás adquirir los conocimientos adecuados para posteriormente especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Bachillerato con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en el área profesional que desees como todo un experto.
    ver temario
  • Curso de Producción de Espectáculos es una disciplina apasionante que se enmarca dentro del mundo del entretenimiento y la cultura, dedicándose a dar vida a eventos escénicos inolvidables y cautivadores. Esta área se centra en la implementación de estrategias creativas y logísticas para llevar a cabo producciones artísticas y culturales de alto impacto.

    Nuestro plan de estudios te ofrece la oportunidad de especializarte en la gestión integral de la producción de espectáculos. A lo largo del curso, aprenderás a aplicar métodos de planificación, diseño de puesta en escena y coordinación logística, así como a fomentar la innovación y el efecto emocional en la comunidad.

    Te animamos a unirte a nuestro apasionante Curso de Producción de Espectáculos, ya que te permitirá ampliar tus habilidades profesionales y acceder a emocionantes oportunidades laborales en el campo del entretenimiento en vivo, una demanda que continúa en aumento en el mundo actual.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Industrias de Proceso Químico

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Industrias de Proceso Químico es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Contramaestre de producción
        B. Jefe de turno
        C. Jefe de unidad
        D. Encargado general de producción
        E. Jefe/Coordinador de producción
        F. Contramaestre de sólidos
        G. Jefe de almacén
        H. Contramaestre de líquidos
        I. Inspector de procesos
        J. Encargado de proceso de reacción
        K. Contramaestre de envasado
        L. Jefe de calderas
        M. Responsable de mezcladoras
        N. Contramaestre o encargado de transformación
        Ñ. Adjunto de dirección de producción
        O. Encargado de recepción de materias primas
        P. En empresas dedicadas a la fabricación de:
           -Productos básicos
           -Productos químicos de mezcla y transformación
        Q. Otros sectores productivos con instalaciones en las que se realizan operaciones químicas básicas (depuración, metalurgia,...)
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Equipos Electrónicos de Consumo a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Equipos Electrónicos de Consumo a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Técnico reparador o técnica reparadora de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
       B- Técnico o técnica en instalaciones de sonido
       C- Operario u operaria de antenas de radio y de televisión
       D- Instalador o instaladora y reparador o reparadora de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP