Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Técnico en Diagnosis de Vehículos a Distancia: descubre lo que opinan los Alumnos

En nuestra Web ya te hemos contado la mejor formación para estudiar y ser Técnico en Diagnosis de Vehículos y crecer profesionalmente. Si estás buscando más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte diversas opiniones que hemos recopilado sobre las ventajas y beneficios sobre la formación a Distancia para ser Técnico en Diagnosis de Vehículos.

Aprende a ser Técnico en Diagnosis de Vehículos: descubre sus ventajas

Para explicarte las ventajas y beneficios de aprender este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que conozcas de lo que piensan los titulados del Curso para convertirte en Técnico en Diagnosis de Vehículos: ¡míralos porque seguro te interesa!

Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Técnico en Diagnosis de Vehículos, nosotros te damos toda la información que necesites.

Y si quieres saber más sobre el temario de esta Formación o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Técnico en Diagnosis de Vehículos, nosotros te suministramos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Alumnos en prácticas del Curso de Técnico en Diagnosis de Vehículos traen su testimonio

Un grupo de alumnos en prácticas del Curso de Técnico en Diagnosis de Vehículos traen su testimonio. Uno de ellos nos presenta un tipo de máquina para hacer diagnosis de un coche con el sistema de Texa, nos dice: “Tenemos esta máquina que es compatible con la Texa, es decir van juntas y si una sin la otra no funciona y tenemos un conector que se lo hemos averiguado porque al meter los datos en la máquina te sale un dibujito o una explicación de dónde está cada conector en cada coche es diferente… en cuanto luce la luz azul significa que está conectado, miramos que meter en el ordenador todos los datos del coche”.

Otro nos explica: “Nos hemos metido en el grupo de Texa para hacer una diagnosis, hemos tenido que meter los datos del vehículo, la marca, el modelo que es, el motor que tiene, llevamos luego el diagnosis de inyección que es lo que vamos a hacer”. Y luego te sale el vídeo donde tiene que ir conectado el DVD, al lado del mechero y una vez visto el vídeo lo vamos a confirmar para hacer ya la diagnosis. Me aparece un error que es de los inyectores del coche, y “Lo que estamos mirando es los errores que tiene el coche, al borrarles los errores estamos viendo si son eventuales o son fijos, este por ejemplo es eventual porque ya les ha puesto al mercado se ha puesto en verde y en este caso se ha corregido el error, si hubiese aparecido el mismo color que antes naranja entonces tienes que cambiar el inyector o la avería que estés mirando”.

En la máquina Texas te analiza los fallos individualmente, es decir tienes que ir por ejemplo si quieres ver los fallos de la ABS te tienes que meter en la ABS, si quieres ver fallos del motor te tienes que meter en inyección, en la Bosch lo que hace es que lo generaliza en plan colectivo, te mira todos los fallos que puede tener el coche todos los componentes. Con la máquina de diagnosis Marca Bosch, con ella poder ver más parámetros del coche, más averías. Podemos ver en un ordenador una pantalla toda la información, ahora vamos a proceder a meter el número de identificación del vehículo y con él accederemos a las averías de motor. El motor está buscando las todas las partes que tienen tanto ABS, como frenos cosas así, para que luego te salgan los errores que tienen y hay 21 unidades.



Presentación de un Centro de Formación del Curso de Técnico en Diagnosis de Vehículos

En éste vídeo un Centro de Formación del Curso de Técnico en Diagnosis de Vehículos nos hace su presentación. Las asignaturas a cursar son: operaciones de diagnosis, limpieza de materiales y utensilios, desinfección y esterilización del material, entre otras. Dicen que la presente formación va dirigido a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal. Podrás acceder a tu acción formativa en el campus virtual, además de poder comunicarte en directo con el equipo de docentes. Además podrás acceder a las ofertas publicadas en la Bolsa de Empleo.



Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de esta formación a Distancia y las asignaturas que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas profesionales y personales al obtener el título para convertirte en Técnico en Diagnosis de Vehículos: nosotros estamos seguros que es una formación estupenda, ¡anímate y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP