Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso FP de Editor Montador de Imagen: toda la información

¿La edición es tu pasión? Si te encuentras acá es porque lo es. Dedica unos minutos al presente artículo y deléitate con la mejor y más completa información para formarte profesionalmente a distancia, haciendo el Curso de Editor Montador de Imagen.

Nuestro equipo de trabajo luego de realizar una exploración en la web, ha concluido que esta gran opción garantizará indudablemente que tu educación sea de calidad y te conviertas en un destacado profesional y sumamente exitoso.

Las funciones que desarrolla un Editor Montador de Imagen son sumamente importantes para cualquier proyecto audiovisual de cualquier naturaleza permitiendo su desarrollo con eficiencia.

Aprenderás cuales son todos los equipos operativos necesarios para la actividad, realizar ediciones y configuraciones de audio y video, mejorar los métodos y procesos de edición entre muchas más.

Aprovecha la oportunidad y haz que tu formación profesional sea el trampolín para una carrera llena de éxito, estabilidad y prosperidad. Combinando tu pasión por el trabajo, tu dedicación, tú entusiasmo y responsabilidad, llegarás a ser el mejor.

Para que logres culminar satisfactoriamente con la titulación y de esta forma desarrollarte, crecer y evolucionar. Conquistando todas tus metas de la mejor forma posible. No te arrepentirás.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso Formación Profesional de Editor Montador de Imagen a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso Formación Profesional de Editor Montador de Imagen, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos Formativos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para estudiar el Curso Formación Profesional de Editor Montador de Imagen?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso FP de Editor Montador de Imagen a distancia:
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso FP de Editor Montador de Imagen

Te recomendamos absolutamente que estudies este Curso Formativo a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el ciclo formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el ciclo formativo. Tendrás un examen por módulo.

Te podrás preparar por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del Curso FP con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso de Editor Montador de Imagen: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso FP a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Estudiantes nos demuestran lo divertidas que pueden ser las prácticas del Curso de Editor Montador de Imagen

Estudiantes en prácticas del Curso de Editor Montador de Imagen nos demuestran lo divertido que puede ser, Haciendo tomas para los videos, también en el proceso de edición en sus ordenadores, se la pasan genial… porque cuando haces lo que te apasiona, parece que no estuvieras trabajando sino jugando. ¡Anímate y apúntate en éste fabuloso Curso!
Pedir más Información



Estudiantes del Curso de Editor Montador de Imagen nos comentan sus impresiones

En éste vídeo, estudiantes del Curso de Editor Montador de Imagen nos comentan sus impresiones. El avance de las nuevas tecnologías en los últimos años ha impulsado la demanda de profesionales cada vez con mayor especialización, principalmente en el área audiovisual. Además del montaje de imágenes y sonido entre sus tareas cabe destacar la realización de producciones audiovisuales, así como el seguimiento del proceso de posproducción. A esto se suman el ajuste técnico de la imagen y que los equipos de grabación y reproducción de audio y vídeo. Uno de ellos cuenta que: “Empecé en una tele local haciendo las prácticas, y ese mismo verano me contrataron para dar vacaciones, a partir de ahí estuve seis meses en la tele local y luego me fui a una productora que trabajaba para una tele nacional”. Otra alumna nos cuenta que: “Empecé en esto porque no tenía muy claro lo que quería estudiar y como me gustaba el mundo del cine y el área audiovisual en general pues tiré por ésta rama”. El estudiante nos agrega que: “El mercado audiovisual se va a abrir bastante y tiene bastante futuro”.



Pedir más Información

Temario del Curso FP de Editor Montador de Imagen

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Editor Montador de Imagen, son:
  • Introducción a los medios audiovisuales.
  • El sonido en la edición.
  • Técnicas de edición.
  • Señal de vídeo.
  • Grabación y reproducción.

Salidas Profesionales del Curso de Editor Montador de Imagen

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Empresas de producción audiovisual:

Encontrar ayudas financieras para poner en práctica los proyectos, gestionar las preventas de la pieza que se produce, contratar los profesionales más competentes para realizar la emisión, la película, el documental.

Agencias de publicidad:

La principal función de las agencias de publicidad es desarrollar una estrategia para dar a conocer tu marca, tu producto o tu servicio y posicionarla en el mercado a través de la creación de anuncios, su ejecución y divulgación.

Empresas de diseño gráfico:

Crear conceptos visuales para publicidad, reunirse con clientes para conocer el presupuesto del proyecto, asesorar a los clientes para crear estrategias de publicidad visual, liderar equipos de trabajo y diseñar logotipos.

Estudios de fotografía:

Un estudio fotográfico es un espacio de trabajo donde por lo general se desarrollan diferentes actividades como por ejemplo la toma de fotografías, la impresión, el entrenamiento fotográfico y la exhibición.

¿Cuánto cobra un titulado del Curso de Editor Montador de Imagen?

El salario medio de un titulado del Curso FP de Editor Montador de Imagen se encuentra ubicado sobre los 15.200 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES