CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Zalima

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Zalima

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Zalima

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Sánchez de Feria, 1
    Ciudad: CORDOBA ciudad
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 14003

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Zalima


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Cuidador de Animales de Zoológicos se desarrolla en dos partes: en la primera se desarrollan los conceptos evolutivos más importantes para el zoólogo y sus métodos de estudio y la segunda es un resumen de la historia evolutiva de los animales.
     
    Una vez que te hayas formado como Cuidador de Animales de Zoológicos podrás atender y vigilar animales en este tipo de espacios, además de poder acceder a otros como espacios de recuperación de fauna salvaje, acuarios, centros de cría, protectoras y servicios de atención a animales abandonados, escuelas, granjas, entre otros.
     
    Con el presente este Curso de Cuidador de Animales de Zoológicos recibirá una formación especializada en la materia.
    & ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de proyectos de equipos y sistemas automáticos
       2- Técnico o técnica en automatización, control de procesos informáticos y comunicaciones industriales
       3- Técnico o técnica en electricidad y electrónica industrial
       4- Técnico o técnica en mantenimiento industrial
       5- Técnico o técnica en control y regulación de máquinas eléctricas
    ver temario
  • Curso de Fontanero tiene como objetivo enseñar a los estudiantes sobre varias herramientas de Fontanero y cómo usarlas.


    Después de completar esta capacitación, estará calificado para dar Utilizar aislantes, cinta y demás materiales de fontanería.


    Después de completar esta capacitación, estará listo para comenzar una carrera con mucho espacio para crecer.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Impresión en Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía
    ver temario
  • Curso de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas te ofrece una formación especializada en la materia.
     

    Realiza nuestro Curso de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarios, que te capacitarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
     

    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP