CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Educación Secundaria VIRGEN DE LA ALMUDENA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  VIRGEN DE LA ALMUDENA

Centro Privado de Educación Secundaria VIRGEN DE LA ALMUDENA

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Dirección: CTRA Moralzarzal 10
    Ciudad: COLLADO VILLALBA
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28400

Cursos que se imparten en Centro Privado de Educación Secundaria VIRGEN DE LA ALMUDENA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Química Ambiental son obtener una comprensión profunda de la atmósfera y su reactividad química, así como aprender sobre la química del suelo.


    Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de clasificar la información y documentación que componen un trazado viario o una urbanización, identificar a las personas que intervinieron en su creación y evaluar los procedimientos de diseño utilizados para construir estas estructuras.


    Con el conocimiento y las habilidades que obtenga de este curso, sus opciones profesionales mejorarán significativamente.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Electromecánica de Vehículos Automóviles

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Reparador o reparadora de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador o reparadora de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador o reparadora de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario u operaria de ITV
        5- Instalador o instaladora de accesorios en vehículos
        6- Operario u operaria de empresas dedicadas a la fabricación de recambios
        7- Electromecánico o electromecánica de motocicletas
        8- Vendedor o vendedora, distribuidor o distribuidora de recambios y equipos de diagnosis ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Secretariado Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Secretariado Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A- Secretario o secretaria
        B- Técnico adjunto o técnica adjunta a dirección y gerencia
        C- Técnico adjunto o técnica adjunta al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
        D- Técnico adjunto o técnica adjunta al jefe o jefa de congresos y convenciones ver temario
  • Curso de Educación Especial es un programa de formación cuyo objetivo es enseñar a los participantes las diversas técnicas de intervención que se pueden usar para ayudar a los estudiantes con necesidades especiales a recibir asistencia temprana.


    Estará preparado para comenzar una carrera con una gama más amplia de oportunidades de empleo después de completar esta capacitación. como resultado de la amplia gama de oportunidades de empleo que están abiertas a los estudiantes que completan con éxito este curso.


    Estará calificado para trabajar en un campo con oportunidades de empleo en expansión después de completar esta capacitación.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Elaboración de Vinos y Otras Bebidas Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Elaborador de vinos
      B- Elaborador de cavas
      C- Elaborador de sidras
      D- Cervecero
      E- Elaborador de licores
      F- Destilador de alcoholes
      G- Elaborador de bebidas no alcohólicas
      H- Elaborador de bebidas carbónicas
      I- Almacenero
      J- Bodeguero
      K- Envasador ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP