CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Turaniana

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Turaniana

Instituto de Educación Secundaria (IES) Turaniana

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de los Estudiantes, 86
    Ciudad: ROQUETAS DE MAR
    Provincia: ALMERIA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 04740

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Turaniana


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio a distancia

    La Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio a Distancia está pensada para aquellas personas que quieren iniciar estudios de Formación Profesional y no poseen los requisitos académicos exigidos: el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria, 2º Curso de REM, 2º Curso de BUP, FP1, FP2 u otras titulaciones equivalentes.

    Si quieres adquirir una Formación Profesional con titulación oficial pero no has tenido la oportunidad o el tiempo suficiente, ahora es el momento de dar el paso.

    Esta prueba tiene como objetivo valorar los conocimientos y habilidades de los alumnos para cursar con aprovechamiento la Formación Profesional Específica de Grado Medio.

    Para recibir información precisa sobre las convocatorias oficiales (inscripción, fecha y lugar de realización...), puedes dirigirte al Departamento de Atención al Alumno o a la Delegación de Educación de tu provincia.

    ¿Qué requisitos hacen falta?

    Para presentarse a esta Prueba de Acceso se requiere cumplir alguna de las siguientes condiciones:
     1- Tener cumplidos los 18 años
     2- Acreditar, al menos, un año de experiencia laboral relacionada con el ciclo formativo al que se quiere acceder
     3- Haber superado un programa de iniciación profesional (programa de preparación en un oficio a personas que han abandonado los estudios reglados sin haber obtenido una titulación básica)
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Audioprótesis

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Audioprótesis es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Audioprotésico, para la fabricación de prótesis audiológicas
        2- Especialista audioprotesista
        3- Creador de moldes y protectores auditivos
        4- Técnico en medición de nivel sonoro
        5- Audiometrista
    ver temario
  • Curso de Usabilidad te ofrece la oportunidad de especializarte en todos los aspectos integrales de la optimización de la experiencia de usuario. Podrás tener un papel crucial en la planificación y ejecución de estrategias para mejorar la usabilidad de productos digitales, así como en la supervisión de procesos de diseño centrados en el usuario, asegurando el cumplimiento de estándares y directrices de usabilidad.

    Te alentamos a considerar la posibilidad de inscribirte en el Curso de Usabilidad, ya que esta formación te ayudará a perfeccionar tus habilidades y te permitirá acceder a oportunidades profesionales significativas en un campo altamente demandado, contribuyendo a la creación de experiencias digitales intuitivas y efectivas.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Confección a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Confección a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en confección industrial de prendas y complementos de vestir y artículos textiles
        2- Técnico cortador y costurero o técnica cortadora y costurera de prendas de vestir y artículos textiles y de piel
        3- Bordador o bordadora a máquina;
        4- Planchador o planchadora, acabador o acabadora
        5- Técnico o técnica en confección a medida
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP