CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Santa Maria dels Apòstols

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Santa Maria dels Apòstols

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Santa Maria dels Apòstols

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: c. Pere IV, 562/rbla. Prim, 146 152
    Ciudad: BARCELONA ciudad
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08019

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Santa Maria dels Apòstols


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Gestión Administrativa a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Auxiliar administrativo o administrativa
        2. Ayudante de oficina
        3. Auxiliar administrativo o administrativa de cobros y pagos, de gestión de personal
        4. Administrativo o administrativa comercial
        5. Auxiliar administrativo o administrativa de las administraciones públicas
        6. Recepcionista
        7. Empleado o empleada de atención al público
        8. Empleado o empleada de tesorería
        9. Empleado o empleada en medios de pago
    ver temario
  • Curso de Operador de Planta Química está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en las herramientas pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para llevar a cabo la gestión de proyectos editoriales.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Operador de Planta Química, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación Socio-Cultural

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación Socio-Cultural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Técnico o técnica en animación cultural
        B. Técnico o técnica en animación comunitaria
        C. Técnico o técnica en animación de tiempo libre ver temario
  • Curso de Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en las herramientas pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para llevar a cabo la gestión de un núcleo zoológico.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • Curso de Desarrollo de Productos Electrónicos, el cual te permitirá formar el perfil profesional adecuado para la profesión, además de poder acceder a uno de los sectores informáticos más importantes del mercado.


    Nuestro curso se trata de la opción perfecta para todos aquellos que quieran mejorar a nivel profesional en el ámbito de los productos electrónicos, aprendiendo a elaborar los programas informáticos correspondientes para aplicaciones electrónicas e ideando nuevos productos que traigan novedades al mercado.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP