CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Bárbara

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Santa Bárbara

Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Bárbara

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de Europa, 128
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29004

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Bárbara


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral te ofrece una formación especializada en la materia.
     
    Realiza nuestro Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarios, que te capacitarán para trabajar en Derecho Empresarial.
    & ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas

    ciclo formativo desarrollo de proyectos urbanisticos y operaciones topograficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Ayudante o ayudanta de topógrafo o topógrafa
        2- Delineante proyectista de urbanismo, topografía y trazados viarios
        3- Técnico o técnica de cubicaciones de obras de tierra, trabajos de campo, levantamientos, replanteos, parcelaciones y nivelaciones
        4- Técnico agrimensor o técnica agrimensora
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Informáticas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Analista programador informático o analista programadora informática
       2- Gestor o gestora de proyectos informáticos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Plásticos y Caucho a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Plásticos y Caucho a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Ayudante de cálculos de especificaciones.
      B. Jefe de equipo de producción.
      C. Técnico en proceso.
      D. Técnico de fabricación.
      E. Encargado de mezclado.
      F. Encargado de producción (extrusión, acabado, calandra, impregnados, gelificado).
      G. Jefe de sección de perfiles.
      H. Encargado control de calidad.
      I. Jefe de sección de oficina técnica.
      J. Encargado de envasado.
      K. Encargado de vulcanización.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Derecho marítimo, legislación pesquera y administración
       B. Maniobra y carga del barco
       C. Gobierno del barco
       D. Pesca marítima y biología de las especies de interés comercial
       E. Seguridad y prevención a bordo
       F. Emergencias y supervivencia en el mar
       G. Atención sanitaria de urgencia a bordo
       H. Lengua extranjera
       I. Relaciones en el equipo de trabajo
       J. Formación y orientación laboral
       K. Formación en centros de trabajo
       L. Síntesis
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP