CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Salesianos Santísima Trinidad

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Salesianos Santísima Trinidad

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Salesianos Santísima Trinidad

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: María Auxiliadora, 18
    Ciudad: SEVILLA ciudad
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41008

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Salesianos Santísima Trinidad


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Operador de Cámara.


    Una vez que hayan completado su capacitación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, tendrán más posibilidades de conseguir un trabajo antes de que finalice su período de capacitación.


    Este curso lo equipará con el conocimiento y las habilidades necesarias para iniciar una carrera que ofrece una amplia gama de opciones de carrera.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Encargado o encargada de explotaciones forestales
      B. Agente del medio ambiente,
      C. Técnico o técnica en prevención y extinción de incendios forestales
      D. Encargado o encargada de maquinaria forestal ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Guia de turismo ecuestre
      2- Guia de itinerarios en bicicleta,
      3- Acompañador o acompañadora de montaña
      4- Coordinador o coordinadora de actividades de conducción y guia en el mundo natural ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Laboratorio de investigación y desarrollo de producto
      B- Comercial de asistencia técnica en industrias de pastas, esmaltes y pigmentos cerámicos
      C- Programación y control de la producción en industrias cerámicas, de pigmentos y esmaltes cerámicos
      D- Gestión de calidad en industrias de pigmentos, esmaltes cerámicos y en industrias cerámicas
      E- Laboratorio de control de calidad en industrias de pigmentos y esmaltes cerámicos y en industrias cerámicas
      F- Gestión de medio ambiente en industrias de pigmentos y esmaltes cerámicos y en industrias cerámicas
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP