CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) SIGLO XXI

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SIGLO XXI

Instituto de Educación Secundaria (IES) SIGLO XXI

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CALLE de la Ingeniería 1
    Ciudad: LEGANES
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28918

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) SIGLO XXI


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Elaborador de Productos Cárnicos tiene como objetivos describir las necesidades de equipos y maquinarias de producción y supervisar las tareas de mantenimiento de primer nivel.


    Después de completar esta capacitación, estarás listo para comenzar una carrera con una variedad más amplia de opciones de empleo porque los estudiantes que aprueben este curso están calificados para solicitar estas oportunidades en expansión.


    Estará calificado para trabajar en un campo con una variedad de oportunidades de empleo una vez que haya completado esta capacitación.
    ver temario
  • Curso de Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria tiene como objetivos principales reconocer e identificar las diversas organizaciones públicas y/o privadas, nacionales y/o internacionales, que intervienen y vigilan el cumplimiento de las normas y/o sanciones en el ámbito de la aviación civil.


    Antes de finalizar su período de formación, tendrán más posibilidades de encontrar empleo una vez que hayan finalizado su formación y estén cualificados para optar a estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Te graduarás de este curso con el conocimiento y las habilidades necesarias para comenzar una carrera que ofrece una variedad de opciones de carrera.
    ver temario

  • Curso Máster en RRHHofrece una amplia variedad de conocimientos, habilidades y herramientas relacionados con la gestión de los recursos humanos de una organización.


    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Confección y Moda

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Confección y Moda es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en confección industrial de prendas y complementos de vestir y artículos textiles
        2- Técnico cortador y costurero o técnica cortadora y costurera de prendas de vestir y artículos textiles y de piel
        3- Bordador o bordadora a máquina;
        4- Planchador o planchadora, acabador o acabadora
        5- Técnico o técnica en confección a medida ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotaciones Agrarias Extensivas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotaciones Agrarias Extensivas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Jardinería
       B. Producción agroecológica
       C. Producción agropecuaria
       D. Trabajos forestales y de conservación del medio natural
       E. Producción agroecológica, perfil profesional de producción ecológica
       F. Producción agroecológica, perfil profesional de producción agrícola ecológica
       G. Producción agropecuária, perfil profesional de producción ramadera
       H. Jardinería y floristería
       I. Producción agropecuaria, perfil profesional de producción agrícola
       J. Explotaciones ramaderes
       K. Explotaciones agrícolas intensivas ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP