CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANTA ANA Y SAN RAFAEL

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SANTA ANA Y SAN RAFAEL

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANTA ANA Y SAN RAFAEL

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: CALLE del Doctor Esquerdo 53
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28028

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SANTA ANA Y SAN RAFAEL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Habilidades Directivas. además de comprender la conexión entre el estilo de gestión empleado y la gestión exitosa.


    Sus opciones de empleo cuando comience su carrera serán más variadas porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Una vez que haya terminado esta formación, estará listo para comenzar una carrera con una variedad de oportunidades profesionales.


    ver temario

  • Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0.


    Un aprendiz tendrá más probabilidades de encontrar empleo antes de finalizar su formación si ha finalizado su formación y está cualificado para postularse a estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Con los conocimientos y habilidades que adquiera en este curso, sus opciones profesionales se ampliarán enormemente.
    ver temario

  • Curso de Fitoterapia busca fomentar al personal el estudio de todos los aspectos relacionados con la utilización terapéutica de las plantas medicinales.


    Estarás capacitado para brindar capacitación especializada en el área de las terapias alternativas dentro del campo de la fitoterapia, su descripción, uso y relación con la misma, así como la interacción farmacológica que puede ocasionar, luego de completar esta capacitación.


    Una vez que haya terminado esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con mucho espacio para avanzar.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Calzado y Marroquinería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Calzado y Marroquinería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Cortador de artículos de piel y cuero
      B. Preparador/Cosedor de piel y cuero (aparador)
      C. Montador-terminador de marroquinería
      D. Montador-acabador de calzado
      E. Reparador de calzado y marroquinería
      F. Guarnicionero
      G. Zapatero de calzado a medida ver temario
  • Curso de Auxiliar de Enfermería Pediátrica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Sanidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Pediatría.

     

    Una vez finalizada la presente formación, habrás logrado adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarte profesionalmente como Auxiliar de Enfermería en Pediatría de los diferentes centros sanitarios que existen actualmente tanto para la Sanidad Pública como para la Sanidad Privada.

     

    Te alentamos a estudiar nuestro Curso de Auxiliar de Enfermería Pediátrica A Distancia: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada. En este curso aprenderás a utilizar muchas herramientas y técnicas que serán de gran utilidad.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP