CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica SAN MARCOS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SAN MARCOS

Centro Privado de Formación Profesional Específica SAN MARCOS

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: AV. BUENOS AIRES,61
    Ciudad: OURENSE ciudad
    Provincia: OURENSE
    GALICIA
    Código Postal: 32004

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica SAN MARCOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Guía, Información y Asistencia Turísticas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Guía, Información y Asistencia Turísticas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Guía local
       B. Guía acompañante
       C. Guía en bienes de interés local
       D. Informador turístico o informadora turística
       E. Técnico o técnica de empresa de consultoría turística
       F. Agente del desarrollo turístico local
       G. Azafato o azafata en medios de transporte terrestres o marítimos
       H. Azafato o azafata en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos)
       I. Encargado o encargada de facturación en terminales de transporte
       J. Azafato o azafata en ferias, congresos y eventos
       K. Encargado o encargada de servicios y eventos
       L. Jefe o jefa de oficina de información turística
       M. Promotor turístico o promotora turística
    ver temario
  • Curso de Innovación en la Formación es dar a los estudiantes una comprensión general del análisis de los aspectos innovadores de las empresas turísticas y en los recursos humanos.


    Una vez que completes su capacitación y seas elegible para solicitar estas oportunidades de avance profesional, aumentarán tus posibilidades de encontrar empleo antes del final de tu período de formación.


    Después de completar este curso, estarás listo para comenzar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conservería Vegetal, Cárnica y de Pescado a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Conservería Vegetal, Cárnica y de Pescado a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Elaborador y conservero o elaboradora y conservera de productos cárnicos, de pescado y derivados, de conservas vegetales, de confitados y aceitunas, de alimentos congelados y ultracongelados y de productos precocinados y cocinados
       2- Operador controlador u operadora controladora de línea de envasado
       3- Especialista en tratamientos de frío
    ver temario
  • Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles se forma a los alumnos con los conocimientos necesarios para poder sobresalir en el mercado laboral y así obtener las mejores ofertas de trabajo.

     

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP