CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Educación Secundaria SAN JOSÉ ARTESANO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SAN JOSÉ ARTESANO

Centro Privado de Educación Secundaria SAN JOSÉ ARTESANO

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Dirección: CR MATOLA 428
    Ciudad: ELCHE ELX
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 03293

Cursos que se imparten en Centro Privado de Educación Secundaria SAN JOSÉ ARTESANO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Relaciones Públicas aumentará tu formación en el ámbito de la comunicación permitiendo desarrollar tu actividad profesional como comunicador experto.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Relaciones Públicas, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Emergencias Sanitarias Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en transporte sanitario
        2- Técnico o técnica en emergencias sanitarias
        3- Operador u operadora de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Guía, Información y Asistencia Turísticas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Guía, Información y Asistencia Turísticas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Guía local
       B. Guía acompañante
       C. Guía en bienes de interés local
       D. Informador turístico o informadora turística
       E. Técnico o técnica de empresa de consultoría turística
       F. Agente del desarrollo turístico local
       G. Azafato o azafata en medios de transporte terrestres o marítimos
       H. Azafato o azafata en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos)
       I. Encargado o encargada de facturación en terminales de transporte
       J. Azafato o azafata en ferias, congresos y eventos
       K. Encargado o encargada de servicios y eventos
       L. Jefe o jefa de oficina de información turística
       M. Promotor turístico o promotora turística
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Industrias de Proceso Químico a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Industrias de Proceso Químico a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Contramaestre de producción
       B. Jefe de turno
       C. Jefe de unidad
       D. Encargado general de producción
       E. Jefe/Coordinador de producción
       F. Contramaestre de sólidos
       G. Jefe de almacén
       H. Contramaestre de líquidos
       I. Inspector de procesos
       J. Encargado de proceso de reacción
       K. Contramaestre de envasado
       L. Jefe de calderas
       M. Responsable de mezcladoras
       N. Contramaestre o encargado de transformación
       Ñ. Adjunto de dirección de producción
       O. Encargado de recepción de materias primas
       P. En empresas dedicadas a la fabricación de:
          - Productos básicos
          - Productos químicos de mezcla y transformación
       Q. Otros sectores productivos con instalaciones en las que se realizan operaciones químicas básicas (depuración, metalurgia,etc.)
    ver temario
  • Curso de Gestión de Datos Sanitarios es una formación altamente especializada que tiene como objetivo formar a profesionales capaces de gestionar y analizar grandes cantidades de información relacionada con el ámbito sanitario.

     

    Este curso se dirige a aquellos que deseen adquirir conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de datos sanitarios y que estén interesados en trabajar en el sector de la salud.
    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP