CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN JOSE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SAN JOSE

Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN JOSE

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV. PADRE TACORONTE 11 A
    Ciudad: BADAJOZ ciudad
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Código Postal: 06007

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN JOSE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural

    ciclo formativo trabajos forestales y de conservacion del medio natural

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    1- Agente forestal
    2- Agente del medio ambiente
    3- Serrador o serradora de motosierra
    4- Desbrozador o desbrozadora
    5- Repoblador o repobladora
    6- Viverista. ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Regulación y Control Automáticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas de Regulación y Control Automáticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de proyectos de equipos y sistemas automáticos
       2- Técnico o técnica en automatización, control de procesos informáticos y comunicaciones industriales
       3- Técnico o técnica en electricidad y electrónica industrial
       4- Técnico o técnica en mantenimiento industrial
       5- Técnico o técnica en control y regulación de máquinas eléctricas
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Química Ambiental Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Química Ambiental Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en depuración de aguas
       2. Técnico o técnica en tratamiento de residuos
       3. Técnico o técnica en control atmosférico
       4. Técnico o técnica en auditorías y evaluación de impactos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Patronaje y Moda

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Patronaje y Moda es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica patronista
       2. Técnico o técnica responsable en muestrario
       3. Técnico o técnica en confección de prototipos
       4. Técnico o técnica en confección industrial
       5. Técnico o técnica en fabricación de artículos de piel y de cuero
       6. Técnico o técnica en organización de la producción
       7. Diseñador técnico o diseñadora técnica de patronaje y confección con diseño y producción asistidos por ordenador (CAD / CAM)
       8. Técnico o técnica de desarrollo de productos de confección (I+D+i)
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP