CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN JOSÉ

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SAN JOSÉ

Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN JOSÉ

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL. FUENSANTA, 3
    Ciudad: CUENCA ciudad
    Provincia: CUENCA
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 16002

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) SAN JOSÉ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno

    Deseas conseguir un título de Técnico superior de Formación Profesional. Tu momento ha llegado. Ahora no necesitas ninguna titulación previa para acceder a la FP de Grado Superior. Sólo necesitas cumplir uno de estos requisitos:

       1. Tener 19 años de edad, o cumplirlos durante este año.
       2. Tener 18 años o cumplirlos durante este año y tener un título de FP técnico de la misma familia profesional a la que quieras acceder.

    La finalidad de prueba es facilitarte el acceso a la Formación Profesional de Grado Superior que hayas elegido. Esta prueba busca evaluar tus capacidades para superar los estudios superiores en la familia Profesional de tu elección.
    ver temario
  • Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en imagen para el diagnóstico
        2- Técnico o técnica en protección radiológica
        3- Técnico o técnica en radiología de investigación y experimentación
        4- Delegado o delegada comercial de productos y equipamiento sanitario
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a distancia

    ciclo formativo desarrollo de aplicaciones informaticas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Analista programador informático o analista programadora informática
       2- Gestor o gestora de proyectos informáticos
    ver temario
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años a distancia

    El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad.

    Una vez finalizado el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años podrás acceder a la prueba para obtener tu acceso a la Universidad. ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL