CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMOS DEL MANZANO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  RAMOS DEL MANZANO

Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMOS DEL MANZANO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PRADO,S/N
    Ciudad: VITIGUDINO
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 37210

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMOS DEL MANZANO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Calderero Industrial se pretende aportar los conocimientos necesarios para proceder de forma correcta a la realización de la documentación para la fabricación y montaje de productos de calderería.
     
    Este curso otorgará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional como Calderero Industrial con la máxima eficiencia.
     
    Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán exponencialmente tus posibilidades laborales en el sector industrial.
     
    Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso de Calderero Industrial son los siguientes:

     

    1. Elaborar la documentación de trazado, mecanizado, corte y conformado de chapas y perfiles para la fabricación y montaje de productos de calderería, a partir de los planos de fabricación y montaje, cumpliendo con las normas de calidad y de prevención de riesgos laborales y ambientales.
    2. Interpretar planos de fabricación, obteniendo la información contenida en los mismos, para el trazado, mecanizado y conformado de chapas, perfiles y tubos.
    3. Definir los procesos de trazado y corte de chapas, perfiles y tubos para productos de calderería, identificando los aspectos que intervienen en la fabricación.
    4. Definir los procesos de figurado por calor.
    5. Definir la información necesaria para el figurado para camas, datos de trazado y desarrollo de plantillas.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia

    ciclo formativo educacion infantil a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Educación Infantil a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Educador o educadora infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro o maestra
       2. Educador o educadora en instituciones o en programas específicos de trabajo con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de riesgo social
       3. Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotación de Sistemas Informáticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotación de Sistemas Informáticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario
       2. Técnico en mantenimiento de servicios de internet
       3. Técnico en mantenimiento de redes de área local
       4. Técnico de ventas de TIC para sectores industriales ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en tratamiento de textos
       2- Preparador o preparadora de imágenes, escanista
       3- Montador trazador o montadora trazadora
       4- Pasador o pasadora de planchas de offset
       5- Huecograbador o huecograbadora
       6- Tirador o tiradora de pruebas
       7- Pasador o pasadora de planchas de serigrafía, gomas o cauchos de flexografía ver temario
  • Curso de Perito Judicial Inmobiliario te ofrece una formación completa y práctica para convertirte en un experto en esta área. Aprenderás a realizar tasaciones precisas, elaborar informes técnicos sólidos y comprender las metodologías de valoración empleadas en el sector inmobiliario.

    Este curso te abrirá las puertas a diversas oportunidades laborales, como trabajar como perito judicial en empresas de bienes raíces, asesorar en compraventas y participar en procesos legales relacionados con propiedades.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP