CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Playamar

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Playamar

Instituto de Educación Secundaria (IES) Playamar

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Alta Benyamina
    Ciudad: TORREMOLINOS
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29620

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Playamar


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Análisis y Control Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Análisis y Control Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Seguridad ambiental y el control de contaminación.
      2- Análisis de aguas en toda clase de laboratorios o el reciclaje de residuos, además de poder desarrollar tu actividad en la Administración Pública.
    ver temario
  • Curso de Preparador Programador de Máquinas Herramientas con CNCEste curso te brindará las habilidades necesarias para destacarte en la industria de la mecanización.


    Nuestro objetivo principal es prepararte para ser un experto en la programación y preparación de máquinas herramientas controladas por CNC, lo que incluye la capacidad de traducir diseños en piezas reales con precisión.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Educación Infantil Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Educador o educadora infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro o maestra
        B. Educador o educadora en instituciones o en programas específicos de trabajo con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de     riesgo social
        C. Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas,     centros educativos, etc ver temario
  • Curso de Peluquería

    Este curso te sumergirá en el mundo de la peluquería, proporcionándote las habilidades y el conocimiento esencial para convertirte en un profesional capacitado en el cuidado y estilo del cabello.


    Un egresado del Curso de Peluquería puede encontrar oportunidades de empleo en una variedad de entornos relacionados con la industria de la belleza y el cuidado personal.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Carpintero o carpintera
        2- Carpintero o carpintera de muebles a medida
        3- Instalador o instaladora de parqués y revestimientos, puertas, ventanas, escaleras y barandillas
        4- Montador o montadora de estructuras de madera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP