CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Formación Profesional PRINCIPE FELIPE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  PRINCIPE FELIPE

Instituto de Formación Profesional PRINCIPE FELIPE

  • Centro público
    Instituto de Formación Profesional
    Dirección: ALBILLOS
    Ciudad: ALBILLOS
    Provincia: BURGOS
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 09239

Cursos que se imparten en Instituto de Formación Profesional PRINCIPE FELIPE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Auxiliar Técnico de Obraadquiere su importancia en el mundo de la edificación y obras de construcción, a través de una creciente necesidad de conocer y ejecutar las diversas funciones de obra con las mayores garantías y siempre en condiciones óptimas. La ocupación de Auxiliar Técnico de Obra es relativamente reciente y se asimila a la de delineante, con la diferencia de que, además de trabajar en la oficina técnica, también lo hace en obra, apoyando al jefe de obra y al encargado.

     

    Es una figura muy polivalente dentro de una obra y es muy valorada por las empresas. El objetivo principal de este curso será el desarrollo de las diferentes fases de obra que engloba el sector de la edificación, reconocer las diversas competencias de este sector, concretar las funciones de un consultor técnico, así como desarrollar sus labores fundamentales.

     

    Las personas que realizaron esto ver temario

  • Curso de Soldador de Tuberías de Alta Presión con Tig y Electrodo para Homologaciones en 1G 2G 5G y 6G aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador experto de tuberías de alta presión.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Soldador de Tuberías de Alta Presión con Tig y Electrodo para Homologaciones en 1G 2G 5G y 6G este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación Turística

    ciclo formativo animacion turistica

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación Turística es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Animador o animadora de hotel, actividades al aire libre, veladas y espectáculos
    ver temario
  • Curso de ECDL (European Computer Driving Licence) define los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar las aplicaciones más comunes de informática. Actualmente resulta indispensable acreditar el nivel informático, ya que cada día se utiliza en todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano.
     
    Habitualmente la informática es la base de cualquier proceso de trabajo. En especial en la era de la globalización, poseer las destrezas informáticas y acreditarlas es vital.
     
    Los conocimientos tecnológicos ya no pueden tratarse como un lujo, sino que es una necesidad latente y evidente para operar a todos los niveles.
     
    A través de este Curso de ECDL (European Computer Driving Licence) podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de ECDL (European Computer Driving Licence) con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario
  • Curso de Prueba de Acceso a Técnico Deportivo de Hípica incluyen el conocimiento de las características morfológicas del ganado equino, así como de la alimentación del ganado equino.


    Al finalizar la asignatura, el estudiante será capaz de clasificar la documentación e información que componen un trazado viario o una urbanización, identificar a las personas que intervinieron en su creación y evaluar los procedimientos de diseño de dichas estructuras.


    Con el conocimiento y las habilidades que obtenga de este curso, sus opciones de empleo se ampliarán significativamente.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP