CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Público Integrado de Formación Profesional PIRÁMIDE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  PIRÁMIDE

Centro Público Integrado de Formación Profesional PIRÁMIDE

  • Centro público
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Dirección: CAMI. DE CUARTE, S/N
    Ciudad: HUESCA ciudad
    Provincia: HUESCA
    ARAGÓN
    Código Postal: 22004

Cursos que se imparten en Centro Público Integrado de Formación Profesional PIRÁMIDE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia y Parafarmacia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia y Parafarmacia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafar ver temario
  • Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística recibirás la formación adecuada para realizar la administración de empresas dedicadas al turismo.


    En este curso aprenderás los conocimientos esenciales para forjar el perfil profesional requerido para ingresar en el mercado de trabajo, para trabajar como profesional.

     

    &nb ver temario

  • Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Delineante proyectista de instalaciones caloríficas
       B. Delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       C. Delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
       D. Delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos
       E. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       F. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       G. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       H. Técnico o técnica en planificación de procesos de montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario
  • Curso de Elaboración de Vinos y Otras Bebidas es reconocer los factores físicos y sociales que influyen en el ciclo de maduración de un vino y reconocer la importancia de la calidad de la uva como una de las características distintivas del vino.


    Especialízate en el sector de la Enología que está en constante evolución y cuenta con gran demanda de expertos titulados de manera oficial.


    Una vez que hayas terminado esta formación, estarás capacitado para trabajar en una profesión con muchas oportunidades laborales.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP