CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  PEDRO SIMÓN ABRIL

Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PS. DE SAN FRANCISCO, 32
    Ciudad: ALCARAZ
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 02300

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación InfantilEl planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Educación Infantil es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Educador o educadora infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro o maestra
        2. Educador o educadora en instituciones o en programas específicos de trabajo con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de     riesgo social
        3. Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas,     centros educativos, etc ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración y Finanzas

    ciclo formativo administracion y finanzas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas  es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Administrativo o administrativa de oficina
        2. Administrativo o administrativa en el departamento de comercial y de personal
        3. Administrativo o administrativa contable
        4. Responsable de tesorería, de pago, de la cartera de valores
        5. Agente comercial, de seguros, de bancos
        6. Administrativo o administrativa de gestoría
    ver temario
  • Curso de Automatismo con Control Programable podrás adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

     

    La tecnología de los automatismos industriales abre un amplio abanico de posibilidades que permiten desarrollar una gran cantidad de tareas, cuyos conocimientos se podrán adquirir a lo largo del presente curso. Todos los aparatos, máquinas o procesos tienen una instalación eléctrica que parte de un cuadro, a través del cual se realizan múltiples operaciones.

     

    El ámbito profesional de la industria es un campo en constante evolución tecnológica que necesita de un estudio continuado y permanente, tanto teórico como práctico. Te prepararás para desarrollarte en el ámbito laboral en uno de los sectores con mayor oferta de empleo, dado que se trata de un perfil altamente polivalente y de gran utilidad para todo tipo de empresas.

     

    Te animamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Derecho marítimo, legislación pesquera y administración
       B. Maniobra y carga del barco
       C. Gobierno del barco
       D. Pesca marítima y biología de las especies de interés comercial
       E. Seguridad y prevención a bordo
       F. Emergencias y supervivencia en el mar
       G. Atención sanitaria de urgencia a bordo
       H. Lengua extranjera
       I. Relaciones en el equipo de trabajo
       J. Formación y orientación laboral
       K. Formación en centros de trabajo
       L. Síntesis
    ver temario
  • Curso de Guía Información y Asistencia Turísticas tiene como objetivo principal enseñar a los guías a asesorar e informar al turista en los centros de información y sobre su viaje o destino, teniendo en cuenta las normas básicas de protocolo y empleando la mejor tecnología disponible para cada cliente. Esto dará como resultado clientes satisfechos y una mayor repetición de negocios.


    Sus opciones de empleo serán más variadas cuando comience su carrera porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Después de completar esta capacitación, estará listo para ingresar a una profesión con una amplia gama de oportunidades profesionales.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP