CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Núm. 1. Universidad Laboral

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Núm. 1. Universidad Laboral

Instituto de Educación Secundaria (IES) Núm. 1. Universidad Laboral

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Julio Verne, 6. Aptdo. de correos 9170
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29080

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Núm. 1. Universidad Laboral


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Preparador Programador de Máquinas Herramientas con CNCEste curso te brindará las habilidades necesarias para destacarte en la industria de la mecanización.


    Nuestro objetivo principal es prepararte para ser un experto en la programación y preparación de máquinas herramientas controladas por CNC, lo que incluye la capacidad de traducir diseños en piezas reales con precisión.


    ver temario

  • Curso de Auxiliar de Clínica Ecuestre adquiere gran importancia dado al aumento de demanda de auxiliares de veterinaria ecuestre que estén especializados en el cuidado diario del caballo, en conocimientos relacionados con primeros auxilios para casos de urgencias y emergencias. Con el Curso de Auxiliar de Clínica Ecuestre podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Te ofrece una formación especializada en la materia.

     

    Con esta Formación podrás desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas al desarrollo de actividades veterinarias ecuestres.

     

    Te prepararás para desarrollarte en el ámbito laboral en uno de los sectores con mayor oferta de empleo, dado que se trata de un perfil altamente polivalente y de gran utilidad para todo tipo de empresas.

     

    Te animamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Electromecánica de Vehículos

    ciclo formativo electromecanica de vehiculos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica de Vehículos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Mecánico o mecánica de vehículos
       2- Electricista de vehículos
       3- Instalador o instaladora de accesorios ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    A. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
    B. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
    C. Criador o criadora de ganado ecológico
    D. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
    E. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
    F. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
    G. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Joyería

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Joyería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Joyero
      B- Platero
      C- Orfebre
      D- Engastador
      E- Fundidor por microfusión
      F- Modelista de joyería
      G- Escultor con metales preciosos ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP