CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Nuevas Poblaciones

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Nuevas Poblaciones

Instituto de Educación Secundaria (IES) Nuevas Poblaciones

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: La Salud, 6
    Ciudad: CARLOTA (LA)
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 14100

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Nuevas Poblaciones


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en producción de programas de televisión, obras cinematográficas, obras videográficas, programas radiofónicos y espectáculos. ver temario
  • Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en la obtención de las herramientas pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para llevar a cabo la operación de una retropala.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    El objetivo del Curso de Organizador de Punto de Venta de Comercio en España es formarte para trabajar en el área de marketing de cualquier establecimiento.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prevención de Riesgos Profesionales a distanciaciclo formativo prevencion de riesgos profesionales a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Prevención de Riesgos Profesionales a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en prevención
       2. Técnico o técnica en seguridad e higiene
    ver temario
  • Curso de Prótesis dental son observar las estrategias de desempeño empleadas por el laboratorio de prótesis dental para aprender a comportarse profesionalmente.


    Sus posibilidades de encontrar un trabajo antes de graduarse aumentarán una vez que complete la universidad y sea elegible para estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Tus opciones laborales se ampliarán significativamente como resultado del conocimiento y las habilidades que adquirirás en este curso.
    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor

    ciclo formativo montaje y mantenimiento de instalaciones de frio climatizacion y produccion de calor

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Instalador y mantenedor o instaladora o mantenedora de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria
       2- Instalador y mantenedor o instaladora y mantenedora frigorista
       3- Instalador o instaladora de gas
       4- Mantenedor o mantenedora de instalaciones industriales ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP