CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Medina Azahara

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Medina Azahara

Instituto de Educación Secundaria (IES) Medina Azahara

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Gran Vía Parque
    Ciudad: CORDOBA ciudad
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 14005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Medina Azahara


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión Comercial y Márketing

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Comercial y Márketing es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en gestión de compraventa
        2- Técnico o técnica en marketing
        3- Técnico o técnica en trabajos de investigación comercial
        4- Ayudante o ayudanta de la persona responsable de logística
        5- Especialista en mercadeo
        6- Jefe o jefa de compras
        7- Encargado o encargada de almacén
        8- Dinamizador o dinamizadora comercial
    ver temario
  • Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador experto en estructuras metálicas ligeras.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Integración Social a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Integración Social a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Técnico de programas de ayuda a domicilio
      B- Técnico de programas de prevención e inserción social
      C- Técnico en inserción ocupacional
      D- Educador de equipamientos residenciales de diverso tipo
      E- Educador de discapacitados (físicos, psíquicos y sensoriales)
      F- Trabajador familiar
      G- Técnico de movilidad básica
    ver temario
  • Curso de Instalaciones de Energías Renovables en Edificios es dar respuesta a las necesidades cambiantes de un mercado que demanda energías renovables sencillas de integrar en el consumo de nuestros edificios para cubrir las necesidades de un mercado que demanda sustitutos de los combustibles fabricados a partir de petróleo.


    Sus posibilidades de encontrar empleo antes del final de su período de capacitación aumentarán tan pronto como termine su capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de terminar este curso, estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones profesionales.
    ver temario

  • Curso de Auxiliar de Pediatría son profesionales de reconocido prestigio y gran proyección profesional. El paciente neonato e infantil, por sus características de especial fragilidad, dificultad de comunicación y atención a sus acompañantes precisa de profesionales muy bien preparados.

     

    La prevención, cuidado y tratamiento de recién nacidos y menores es una prioridad del sistema sanitario y por tanto esta especialidad está muy bien valorada y cuenta con mucho futuro.

     

    Este curso le ofrece la formación básica para trabajar como auxiliar de pediatr ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP