CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MONTEGRANDE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MONTEGRANDE

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MONTEGRANDE

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: AVENIDA NUEVA YORK,162
    Ciudad: CORUÑA (A)
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Código Postal: 15011

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MONTEGRANDE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Soldador de Tuberías de Alta Presión con Tig y Electrodo para Homologaciones en 1G 2G 5G y 6G aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador experto de tuberías de alta presión.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Soldador de Tuberías de Alta Presión con Tig y Electrodo para Homologaciones en 1G 2G 5G y 6G este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • Curso de Camarero de Restaurante Bar le ofrece una formación especializada en la materia. Para el equipo de profesionales de este ámbito, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del camarero, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.
     
    Así, con este Curso de Camarero de Restaurante Bar se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades del Camarero.


     
    Los principales objetivos del Curso de Camarero de Restaurante Bar son:

     

    1. Aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes.
    2. Organizar y efectuar el montaje de mesas de acuerdo con las normas establecidas para todo tipo de servicio, así como utilizar eficazmente el equipamiento, dotación y mobiliario.
    3. Aplicar las diferentes técnicas de servicio existentes en restauración.
    4. Tomar la comanda y colocar los cubiertos apropiados para cada alimento.
    5. Identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio.
    6. Asimilar normas básicas de actuación y procedimientos a seguir relativos al trato con el clientes.
    7. Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno.
    8. Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir.
    9. Definir las conductas y actitudes adecuadas que debe mostrar un camarero para ser capaz de satisfacer las necesidades de clientes con personalidades diferentes.

     
    Una vez completada la formación, podrás desarrollar tu actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena.
     
    También podrás desarrollar tu actividad profesional en bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realiza tus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.


    Te alentamos a estud ver temario

  • Curso de Auxiliar de Pediatría son profesionales de reconocido prestigio y gran proyección profesional. El paciente neonato e infantil, por sus características de especial fragilidad, dificultad de comunicación y atención a sus acompañantes precisa de profesionales muy bien preparados.

     

    La prevención, cuidado y tratamiento de recién nacidos y menores es una prioridad del sistema sanitario y por tanto esta especialidad está muy bien valorada y cuenta con mucho futuro.

     

    Este curso le ofrece la formación básica para trabajar como auxiliar de pediatr ver temario

  • Curso de Cocinero Profesional te proporciona las destrezas y conocimientos correctos para desarrollar las funciones propias de esta área de trabajo.
     
    Ser Cocinero Profesional es un gran oficio significativo y muy apreciado por todos. Una vez titulado, tu labor será elegir, almacenar, preparar y condimentar los alimentos para alcanzar distintos platillos, sacando a flote toda tu creatividad cuando los emplatas.
     
    El Cocinero Profesional mantiene comunicación constante, como parte de su proceso normal de trabajo, con el ayudante, con la persona comisionada de lavar la loza, el chef, el sommelier, el subchef, el capitán de camareros, los camareros y el supervisor de cocina.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP