CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MESA Y LÓPEZ

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MESA Y LÓPEZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) MESA Y LÓPEZ

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA. MESA Y LÓPEZ, 69
    Ciudad: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
    Provincia: LAS PALMAS
    CANARIAS
    Código Postal: 35010

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MESA Y LÓPEZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Cajero enfatizan la de cobrar con fiabilidad y exactitud mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja, facilitar o realizar el embalado y/o empaquetado de los productos, proporcionar documentación relativa a acciones publicitarias, resolver y/o canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, etc.
     
    Este curso otorgará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional como Cajero con la máxima eficiencia.
     
    Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán exponencialmente tus posibilidades laborales en el Sector comercial y relacionado con la atención al público.
     
    Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso de Cajero son los siguientes:

     

    1. Conocer en que consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras.
    2. Profundizar en los diferentes medios de pago.
    3. Prever los riesgos laborales y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando medidas sanitarias de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros.
    4. Profundizar en las técnicas de comunicación y los comportamientos de compra y venta.
    5. Resolver y/o canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas.
    6. Distinguir entre el menú global, sistema, almacén, facturación, caja, informes, útil, si on-line, ayuda del programa TPVplus.
    7. Conocer la adaptación a la ley de protección de datos.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • Curso de Mantenimiento Electrónico

    Tras Inscribirte en el curso de Mantenimiento Electrónico podrás aumentar las posibilidades de ejercer en el campo del Mantenimiento Electrónico.


    El objetivo principal de la formación del curso de Mantenimiento Electrónico es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas electrónicos y eléctricos en maquinaria y equipos industriales.


    ver temario

  • Curso de Perito Judicial en Investigación de Causas y Accidentes Laborales te sumergirá en el proceso integral de análisis de incidentes. Aprenderás a recopilar y evaluar evidencias, aplicar técnicas de investigación y presentar informes claros y fundamentados ante los tribunales.

    Si estás interesado en contribuir a la seguridad laboral y participar en la prevención de accidentes en el lugar de trabajo, este curso es tu oportunidad de sobresalir en esta profesión en constante demanda.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Industrias de Proceso Químico a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Industrias de Proceso Químico a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Contramaestre de producción
       B. Jefe de turno
       C. Jefe de unidad
       D. Encargado general de producción
       E. Jefe/Coordinador de producción
       F. Contramaestre de sólidos
       G. Jefe de almacén
       H. Contramaestre de líquidos
       I. Inspector de procesos
       J. Encargado de proceso de reacción
       K. Contramaestre de envasado
       L. Jefe de calderas
       M. Responsable de mezcladoras
       N. Contramaestre o encargado de transformación
       Ñ. Adjunto de dirección de producción
       O. Encargado de recepción de materias primas
       P. En empresas dedicadas a la fabricación de:
          - Productos básicos
          - Productos químicos de mezcla y transformación
       Q. Otros sectores productivos con instalaciones en las que se realizan operaciones químicas básicas (depuración, metalurgia,etc.)
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP