CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MATEO HERNANDEZ

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MATEO HERNANDEZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) MATEO HERNANDEZ

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PSO.G.TORRENTE BALLESTER, S/N
    Ciudad: SALAMANCA ciudad
    Provincia: SALAMANCA
    CASTILLA Y LEÓN
    Código Postal: 37005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MATEO HERNANDEZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Comercio Internacional a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Comercio Internacional a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en comercio exterior, logística y almacenaje
      2. Administrativo o administrativa de los departamentos de comercio, transporte y marketing internacional
      3. Técnico o técnica en ventas y compras
    ver temario
  • Curso de Empleado de Oficina puede avanzar como resultado de este curso.

    Los objetivos de esta capacitación incluyen identificar las principales responsabilidades esperadas de las sucursales y oficinas, así como diferenciar las áreas potenciales de prevención de lavado de dinero que pueden afectar a un negocio.ver temario

  • Curso de Electricista Electrónico de Vehículos deben tener conocimientos sobre las partes y circuitos esenciales del automóvil.


    Los temas tratados en los cursos a distancia dotan a los estudiantes de los conocimientos y habilidades necesarios para realizar correctamente los pasos de desmontaje y montaje de los componentes de la instalación eléctrica.


    El objetivo del programa de formación es dar a los estudiantes una mejor comprensión de las teorías y fundamentos del Electricista Electrónico de Vehículos.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Panificación y Repostería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Panificación y Repostería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Panadero
       B- Elaborador de bollería
       C- Encargado de amasado
       D- Repostero
       E- Elaborador de galletas
       F- Jefe de equipo de obrador
       G- Elaborador de confitería, chocolatería y bombonería
       H- Elaborador/decorador de pasteles
       I- Caramelero
       J- Operador/controlador de línea de producción
    ver temario
  • Oposición de Auxiliar de Bibliotecas y Archivos de Corporaciones Locales tiene como objetivo determinar procesos de información sobre cartas de servicios y reglamentos de bibliotecas con énfasis en el buen uso de las instalaciones y la prestación de servicios de alta calidad.


    Desde la recopilación de información hasta su análisis y uso en la toma de decisiones, el temario del curso se centra en las facetas más pertinentes de la gestión de bibliotecas y archivos.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP