CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIA MOLINER

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MARIA MOLINER

Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIA MOLINER

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA de España 115
    Ciudad: COSLADA
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28820

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MARIA MOLINER


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Turismo Urbano te da la oportunidad de especializarte en la planificación y gestión integral de experiencias turísticas en entornos urbanos. Serás capaz de organizar itinerarios emocionantes, crear conexiones con proveedores locales y garantizar la satisfacción de los visitantes.

    Esta es tu oportunidad de realizar un curso que ampliará tus horizontes profesionales y te abrirá las puertas a diversas oportunidades laborales en un mercado que se encuentra en constante demanda de profesionales especializados en el sector del turismo urbano.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Imagen para el Diagnóstico a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en imagen para el diagnóstico
        2. Técnico o técnica en protección radiológica
        3. Técnico o técnica en radiología de investigación y experimentación
        4. Delegado o delegada comercial de productos y equipamiento sanitario
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración y Finanzas

    ciclo formativo administracion y finanzas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas  es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Administrativo o administrativa de oficina
        2. Administrativo o administrativa en el departamento de comercial y de personal
        3. Administrativo o administrativa contable
        4. Responsable de tesorería, de pago, de la cartera de valores
        5. Agente comercial, de seguros, de bancos
        6. Administrativo o administrativa de gestoría
    ver temario
  • Curso de Programador Java. Certificación OCP está conformado por los conocimientos prácticos y teóricos que necesitarán nuestros estudiantes en la profesión de programador especializado en Java.


    Los programadores tienen un rol decisivo en los últimos años, ya que son los encargados de la sistematización de actividades y el manejo de la información.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos Mecánicos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos Mecánicos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico de desarrollo de productos de fabricación mecánica
       2- Técnico de CAD
       3- Delineante proyectista
       4- Técnico de gestión de calidad del producto en industrias de fabricación mecánica
       5- Técnico en desarrollo de matrices
       6- Técnico en desarrollo de moldes
       7- Técnico en desarrollo de utilidades
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP