CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Educación Secundaria MARIA INMACULADA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MARIA INMACULADA

Centro Privado de Educación Secundaria MARIA INMACULADA

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Educación Secundaria
    Dirección: CALLE de Ríos Rosas 35
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28003

Cursos que se imparten en Centro Privado de Educación Secundaria MARIA INMACULADA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalaciones Eléctricas y Automáticas a distancia

    ciclo formativo instalaciones electricas y automaticas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Electricista industrial e instalaciones eléctricas de edificios
       B- Montador o montadora de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
       C- Instalador o instaladora de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y  equipos telefónicos
       D- Reparador o reparadora de electrodomésticos
       E- Electricista de construcción
       F- Electricista de mantenimiento
       G- Instalador o instalador y mantenedor o mantenedora de sistemas domóticos
       H- Montador o montadora de instalaciones de energía solar fotovoltaica
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Soldadura y Calderería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Soldador o soldadora i oxicortador u oxicortadora
       2. Calderero o calderera
       3. Operador u operadora de proyección térmica
       4. Montador o montadora de tuberías y estructuras metálicas
       5. Reparador o reparadora de estructuras de acero en taller y obra
       6. Carpintero metálico o carpintera metálica
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cocina a distancia
    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Cocina a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Cocinero o cocinera
       2. Jefe o jefa de partida
       3. Empleado o empleada de economato y en la bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de servicio de comidas, etc.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL