CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MARÍA IBARS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MARÍA IBARS

Instituto de Educación Secundaria (IES) MARÍA IBARS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CM DEL LLAVADOR S/N
    Ciudad: DENIA
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 03700

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MARÍA IBARS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos tiene como objetivos principales realizar el mantenimiento de las instalaciones y máquinas eléctricas de baja tensión.


    Tendrán una mejor oportunidad de conseguir un empleo antes del final de su período de formación una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Después de completar este curso, estará equipado para comenzar una carrera con una variedad de opciones de carrera.


    ver temario

  • Curso de Microbiología e Higiene Alimentaria estudiarás los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Microbiología de Alimentos.
     
    A través de este Curso de Microbiología e Higiene Alimentaria podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Microbiología e Higiene Alimentaria con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario
  • Curso de Usabilidad te ofrece la oportunidad de especializarte en todos los aspectos integrales de la optimización de la experiencia de usuario. Podrás tener un papel crucial en la planificación y ejecución de estrategias para mejorar la usabilidad de productos digitales, así como en la supervisión de procesos de diseño centrados en el usuario, asegurando el cumplimiento de estándares y directrices de usabilidad.

    Te alentamos a considerar la posibilidad de inscribirte en el Curso de Usabilidad, ya que esta formación te ayudará a perfeccionar tus habilidades y te permitirá acceder a oportunidades profesionales significativas en un campo altamente demandado, contribuyendo a la creación de experiencias digitales intuitivas y efectivas.

    &nb ver temario

  • Curso de Logística Distribución y Operaciones.


    El alumno tendrá más posibilidades de encontrar empleo antes de completar su formación si la ha completado y está calificado para postularse para estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Sus opciones de empleo se ampliarán significativamente tan pronto como complete este curso y posea los conocimientos y habilidades necesarios.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Piscicultor o piscicultora
      B- Acuicultor o acuicultora de engorde de peces, crustáceos y moluscos
      C- Auxiliar de criadero
      D- Mariscador o mariscadora ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP