CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Manantiales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Los Manantiales

Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Manantiales

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Periodista Federico Alba, 21
    Ciudad: TORREMOLINOS
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29620

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Manantiales


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Asesoría de Imagen Personal

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Asesoría de Imagen Personal es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Director artístico o directora artística de establecimientos de belleza
       2- Asesor o asesora de imagen
       3- Estilista en publicaciones especializadas
    ver temario
  • Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Jefe de ventas, coordinador de comerciales.
      B. Representante comercial, Agente comercial.
      C. Encargado de tienda, encargado de sección de un comercio.
      D. Especialista en implantación de espacios comerciales , Escaparatista comercial, Diseñador de espacios comerciales.     
      E. Responsable de promociones punto de venta.
      F. Supervisor de telemarketing
    ver temario
  • Curso de Educación Infantil es un programa formativo cuyo objetivo es familiarizar a los participantes con el desarrollo de la etapa de Educación Infantil, así como con las principales aportaciones pedagógicas en las diferentes etapas de desarrollo del niño.


    Al completar esta capacitación el alumno estará calificado para trabajar en un amplio campo de empleabilidad.
    ver temario
  • Curso de Peritaje Medio Ambiental Con el Curso de Peritaje Medio Ambiental, te sumergirás en la ciencia y la práctica de evaluar y resolver problemas ambientales, preparándote para una carrera apasionante en la protección y conservación de nuestro entorno natural.


    Nuestro objetivo es formarte como profesional para que estés capacitado para evaluar y diagnosticar problemas ambientales, comprender y aplicar la legislación y regulaciones ambientales, colaborar en proyectos de conservación y sostenibilidad  y comunicar de manera efectiva asuntos ambientales a diversas audiencias. ¡Imagina el campo laboral que te espera! donde tu experiencia haga diferencia en la protección de nuestro planeta.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP