CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Litoral

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Litoral

Instituto de Educación Secundaria (IES) Litoral

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Los Guindos, 46
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29004

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Litoral


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Regulación y Control Automáticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas de Regulación y Control Automáticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de proyectos de equipos y sistemas automáticos
       2- Técnico o técnica en automatización, control de procesos informáticos y comunicaciones industriales
       3- Técnico o técnica en electricidad y electrónica industrial
       4- Técnico o técnica en mantenimiento industrial
       5- Técnico o técnica en control y regulación de máquinas eléctricas
    ver temario
  • Curso de Electroestética de los conocimientos necesarios para mantener en un estado seguro e higiénico las instalaciones, los equipos de electroestética y los productos necesarios para su aplicación.


    Después de completar esta capacitación, estarás listo para comenzar una carrera con una variedad más amplia de opciones de empleo porque quienes aprueban este curso están calificados para solicitar estas oportunidades en expansión.


    El curso de formación está diseñado para profundizar la comprensión de los estudiantes de las teorías y principios de la electroestética.

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia ver temario
  • Curso de Desarrollo en Realidad Virtual y Aumentada (RVA)

     

    • Diseñador y desarrollador de realidad virtual, aumentada y mixta.
    • Desarrollador en Unity 3D.
    • Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos.



    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP