CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Las Salinas

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Las Salinas

Instituto de Educación Secundaria (IES) Las Salinas

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Al Andalus, s/n
    Ciudad: SAN FERNANDO
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 11100

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Las Salinas


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Electromecánica de Vehículos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica de Vehículos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Mecánico o mecánica de vehículos
        2. Electricista de vehículos
        3. Instalador o instaladora de accesorios ver temario
  • Curso de Administración y Finanzas, al servicio de atención al cliente, a la gestión de recursos humanos o bien al área de contabilidad y finanzas, entre otros.

     

    Se trata por tanto de la opción perfecta para aquellas personas que quieran comenzar su desarrollo laboral en el ámbito de la gestión empresarial, aprobando con garantías al mercado laboral, tanto en el sector público como en el privado.

    &nb ver temario

  • Curso de Esteticistaes enseñar a los estudiantes cómo evaluar las características del cabello y el área para seleccionar la mejor técnica de depilación o decoloración, así como también cómo elegir y preparar los cosméticos, materiales y dispositivos necesarios. para decolorar y eliminar mecánicamente el vello del cuerpo y la cara.


    Debido a que estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación, tendrá más opciones de empleo cuando comience su carrera.


    Después de completar esta capacitación, estará calificado para trabajar en una profesión con mucho espacio para avanzar.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación en hilatura
      2- Hilatura
      3- Acabados de hilados
      4- Fabricación de telas no tejidas
      5- Tisaje de telares de calada
      6- Planificación y lanzamiento de productos
      7- Control de calidad textil
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP