CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) La Vall de Tenes

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  La Vall de Tenes

Instituto de Educación Secundaria (IES) La Vall de Tenes

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Camí de la Rovira, s/n
    Ciudad: SANTA EULÀLIA DE RONÇANA
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08187

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) La Vall de Tenes


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso Máster en Gestión y Administración de Pymes ofrece una formación especializada en la gestión y administración de pequeñas y medianas empresas (Pymes).


    ver temario
  • Curso de Química Ambiental son obtener una comprensión profunda de la atmósfera y su reactividad química, así como aprender sobre la química del suelo.


    Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de clasificar la información y documentación que componen un trazado viario o una urbanización, identificar a las personas que intervinieron en su creación y evaluar los procedimientos de diseño utilizados para construir estas estructuras.


    Con el conocimiento y las habilidades que obtenga de este curso, sus opciones profesionales mejorarán significativamente.


    ver temario

  • Curso de Mantenimiento de Equipos Industriales son aplicar técnicas de mantenimiento predictivo y preventivo a los sistemas de automatización industrial respetando las normas de seguridad personal y los materiales que se utilizan.


    Tendrán una mejor oportunidad de encontrar empleo antes del final de su período de capacitación una vez que hayan terminado su capacitación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Después de completar este curso, estará equipado para comenzar una carrera con una variedad de opciones de carrera.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Obras de Hormigón

    ciclo formativo obras de hormigon

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Obras de Hormigón es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Encofrador o encofradora
        2. Ferrallista
        3. Trabajador o trabajadora de hormigón armado
        4. Montador o montadora de andamios
        5. Colocador o colocadora de tubos
        6. Técnico o técnica en seguridad e higiene ver temario
  • Curso de PanaderoSi amas el aroma del pan recién horneado y estás ansioso por aprender a hacerlo tú mismo, has llegado al lugar adecuado. En este curso, explicaremos desde lo básico hasta lo complejo de la panadería.


    El objetivo principal del curso de Panadero es brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un panadero competente y creativo.


    Tras finalizar el curso de Panadero podrás encontrar oportunidades de empleo en una variedad de lugares relacionados con la industria de la panadería y la gastronomía en general.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP