CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) La Orden

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  La Orden

Instituto de Educación Secundaria (IES) La Orden

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de la Cinta, s/n
    Ciudad: HUELVA ciudad
    Provincia: HUELVA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 21005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) La Orden


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Soldadura y Calderería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Soldador o soldadora i oxicortador u oxicortadora
       2. Calderero o calderera
       3. Operador u operadora de proyección térmica
       4. Montador o montadora de tuberías y estructuras metálicas
       5. Reparador o reparadora de estructuras de acero en taller y obra
       6. Carpintero metálico o carpintera metálica
    ver temario
  • Curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos es evaluar los hallazgos de los datos recopilados durante los procesos de control de bienes o servicios en la industria hotelera y turística, y sugerir acciones para la mejora continua.


    Después de terminar esta capacitación, estará equipado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar.


    Una vez que haya completado esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con mucho espacio para avanzar.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación de Actividades Físicas y Deportivas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Promotor de actividades fisicodeportivas
      2- Animador de actividades fisicodeportivas
      3- Monitor de actividades fisicodeportivas
      4- Coordinador o coordinadora de actividades polideportivas
      5- Socorrista
    ver temario
  • Curso de Dietética y Nutrición es una formación especializada para personas que tengan interés en el entorno de la dietética y desean conocer las características esenciales para realizar un plan nutricional adecuado.


    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Elaboración de Aceites y Jugos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Elaboración de Aceites y Jugos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Operador de almazara
       2- Elaborador de aceite de orujo
       3- Extractor de aceite de semilla
       4- Operador de fabricación de aceites y grasas
       5- Refinador de aceites y grasas
       6- Elaborador de jugos y concentrados
       7- Elaborador de zumos
       8- Envasador
       9- Elaborador de azúcar
       10-Almacenero
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP