CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LES DUNES

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LES DUNES

Instituto de Educación Secundaria (IES) LES DUNES

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL MOLIVENT S/N
    Ciudad: GUARDAMAR DEL SEGURA
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 03140

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LES DUNES


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos.


    Una vez que se gradúe de la universidad y esté calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional, aumentarán sus posibilidades de conseguir un trabajo antes de graduarse.


    El conocimiento y las habilidades que adquiera al tomar este curso le abrirán una amplia gama de oportunidades profesionales.
    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión de Alojamientos Turísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Alojamientos Turísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Director o directora del área de alojamientos
       2. Jefe o jefa de recepción o de reservas
       3. Coordinador o coordinadora de calidad
       4. Encargado o encargada general de servicios de pisos y limpieza
       5. Gestor o gestora de alojamiento en residencias, hospitales y similares
       6. Gestor o gestora de alojamiento en casas rurales
       7. Coordinador o coordinadora de eventos
    ver temario
  • Curso de Comunicación te ofrece una formación especializada en la materia.
     
    En este Curso de Comunicación aprenderás a utilizar los procesos comunicativos, tanto verbales como no verbales, con el fin de entablar relaciones saludables y asertivas con los demás.
     
    Tras realizar el Curso de Comunicación el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como Administración y Gestión.
     
    Gracias a este Curso de Comunicación aumentará tu formación en este ámbito permitiendo desarrollar tu actividad profesional.
     
    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la actividad comunicacional y habilidades sociales.
     
    Te alentamos a estud ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Buceo a Media Profundidad Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Buceo a Media Profundidad Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Buceador o buceadora
      2- Soldador subacuático o soldadora subacuática
      3- Operador u operadora especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
      4- Recogedor o recogedora de muestras
      5- Operador u operadora de cámara hiperbárica, campana de inmersión e instalaciones hiperbáricas
    ver temario
  • Curso de Gestión y Dirección de Guarderías Criaderos y Protectoras de Perros y Gatos tiene como objetivo enseñar a los participantes a gestionar los procesos administrativos que implican la adopción y recepción de animales así como a ser protectores de animales.


    Estará bien preparado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar una vez que haya terminado esta capacitación.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP