CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LEOPOLDO QUEROL

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LEOPOLDO QUEROL

Instituto de Educación Secundaria (IES) LEOPOLDO QUEROL

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL GIL ATROCILLO S/N
    Ciudad: VINARÒS
    Provincia: CASTELLON
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 12500

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LEOPOLDO QUEROL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edadrecibirás la formación adecuada para realizar la gestión de centros de atención especializados en la tercera edad.


    En este curso aprenderás los conocimientos esenciales para forjar el perfil profesional requerido para ingresar en el mercado de trabajo, para trabajar como profesional.


    ver temario

  • Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras.

     

    El objetivo de este curso es que los alumnos obtengan los conocimientos y habilidades necesarios para procesar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa son adquiridos por los estudiantes que superan con éxito los cursos de educación a distancia. Además, con una visión integrada de los mismos, gestionar los trámites administrativos empresariales en relación con las áreas comercial, financiera, contable y tributaria.

    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión de Alojamientos Turísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Alojamientos Turísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Director o directora del área de alojamientos
       2. Jefe o jefa de recepción o de reservas
       3. Coordinador o coordinadora de calidad
       4. Encargado o encargada general de servicios de pisos y limpieza
       5. Gestor o gestora de alojamiento en residencias, hospitales y similares
       6. Gestor o gestora de alojamiento en casas rurales
       7. Coordinador o coordinadora de eventos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Tejeduría de Punto

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Tejeduría de Punto es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación de hilos para tisaje
      2- Tejeduría de punto por urdimbre
      3- Tejeduría de punto por recogida
      4- Encargado de afinaje de máquinas de punto
      5- Planificación y lanzamiento de productos textiles
      6- Control de calidad textil
      7- Encargado de almacén de materias primas y productos acabados
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Industria Alimentaria

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Industria Alimentaria es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Jefe o jefa de línea
       2. Supervisor o supervisora del proceso y del producto alimentario
       3. Inspector auditor o inspectora auditora de calidad
       4. Encargado o encargada de aprovisionamiento
       5. Comprador o compradora
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP